SSD para Nitro AN515-44
Tengo esta laptop para la que quiero comprar una memoria M.2 2280 ssd PCIe Gen 4.0 x4, NVMe, pero no estoy seguro de si mi máquina la soporta. Pudieran confirmar si este disco funciona para mi máquina?
Por otro lado, podría acceder o me pudieran brindar las especificaciones de los puertos? También quisiera comprar memoria ram. Muchísimas gracias!
Mejor respuesta
-
Hola @Ariel_555 te dejo los datos, el puerto es un 3x4, es decir, un 4x4 solo podrá trabajar a la velocidad de un 3x4:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @Ariel_555 te dejo los datos, el puerto es un 3x4, es decir, un 4x4 solo podrá trabajar a la velocidad de un 3x4:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Pero si tuviera una 4x4 igual funcionaría?
Yo, siguiendo esta página:
https://www.kingston.com/latam/memory/search/model/101335/acer-aspire-nitro-5-an515-44-xxx
que estaba tambien en los comentarios, compré una kingston
500G NV3 M.2 2280 PCIe 4.0 NVMe SSD
Será que igual funciona?
0 -
Perdón Alejandro, debí agradecerte al principio. Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu ayuda, me resulta muy útil. Sin embargo me quedo con esa duda.
1 -
Gracias a ti por comentarlo. Entiendo que es este el que has comprado:
Segun Kingston es un dispositivo compatible con tu modelo y no deberías tener problemas, coméntame por favor como va todo:
0