El puerto de ethernet de mi Acer nitro V AN515-58 no funciona a veces
Hola, espero estén bien, acudo acá en busca de ayuda ya que mi laptop Acer nitro cuenta con killer pero el puerto ethernet a veces lo reconoce y a veces no, no sé que hacer para que siempre esté activo
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @PrimusPilus7 dime por favor el modelo exacto del equipo y la version instalada de Windows.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
El modelo es AN515-58 con la versión de Windows 11 pro 24H2
0 -
Antes de nada, ¿que cable ethernet tienes? Necesitas uno que tenga la norma 5e o 6 para no tener problemas, si el cable es correcto y no es un problema del propio conector del equipo, desinstala el controlador desde el administrador de dispositivos - adaptadores de red, descarga el que tienes en la página de descargas:
Asistencia del producto - AN515-58 | Acer España
Deja que Windows Update lo actualice.
Si ves que el problema persiste, acude al sitio de Intel para actualizar con sus propios controladores:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Ya lo hice, el problema es que sigue igual, he actualizado los drivers sin problema pero persiste sin funcionar en ocasiones, cuando funciona el puerto, el mouse que está conectado por USB al lado deja de funcionar
0 -
¿El controlador es el de Intel o Acer?
¿De qué norma es tu cable?
Lo que comentas del puerto USB en principio no tiene relación ya que ambos puertos van soldados por separado, pero si comparten la placa y puede tener una fisura, ¿el equipo ha recibido algún golpe?
¿Los conectores están fijos o notas que se mueven?
0 -
Intel, el drivers del killer lo actualice hace dos días, el cable de ethernet que tengo es 5e y no, los puertos no están flojos, ya los revise y los limpie con alcohol isopropílico, lo que me parece curioso es que funcione de vez en cuando siendo que debería siempre estar funcionando, cuando no funciona no aparece ni siquiera en el administrador de dispositivos ni en la configuración de internet de Windows
0 -
Puedes probar con otro cable ethernet?
Comprueba si ocurre en modo seguro:
Configuración de inicio de Windows - Soporte técnico de Microsoft
0