¿Como puedo solucionar el error 0xc0000034? ? Acer Nitro V15-51

rabe_vx002
rabe_vx002 Member Publicaciones: 1 New User
editado 7:59 en Otros

El dia de ayer me surgio el error 0xc0000034 donde busque soluciones pero la mayoría son de reinstalar windows, no tengo problemas con ello pero al momento de hacerlo no me aparecen mis unidades de almacenamiento pero en información de la bios si estan visibles; intente con el driver manualmente sobre el almacenamiento pero sigue sin funcionarme, alguien que me pueda ayudar porfavor mi laptop es una Acer Nitro V15-51

[Título editado para incluir el modelo del equipo]

Respuestas

• GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 8,227 Trailblazer
    editado 6:44

Las laptops modernas de Acer con CPUs Intel de 11ª generación o superior requieren el controlador de Intel Rapid Storage Technology (IRST) para que Windows detecte unidades NVMe. (Puedes obtener este controlador en la página de soporte de Acer para tu portátil)

Además, desactiva el arranque seguro desde la BIOS: deshabilitarlo temporalmente permite la carga de controladores de terceros.

Configuración de la BIOS: El menú de arranque F12 garantiza el reconocimiento adecuado del orden de arranque.

Cargar el controlador IRST durante la instalación:

Descarga el controlador IRST, extráelo y guárdalo (sin instalarlo) en la misma unidad USB. Elige el directorio raíz de tu unidad USB de instalación de Windows como carpeta de destino. Durante el proceso de instalación, cuando pregunte "¿Dónde quieres instalar Windows?", haz clic en Cargar controlador (probablemente en la parte inferior izquierda) y navega hasta el lugar donde has guardado la carpeta extraída. Después de la instalación, tu sistema reconocerá la unidad.

windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566