Teclado quería comentar que hace unos días le cayo liquido con azúcar a mi laptop que puedo hacer?

EmilianoM22
EmilianoM22 Member Publicaciones: 4 New User
editado February 4 en Laptops

Hola, buenas.

quería comentar que hace unos días le cayo liquido con azúcar a mi laptop en el teclado, me gastaría saber que puedo hacer? puedo quitarle las teclas? es una Aspire 3.

Si alguien sabe que puedo hacer, le agradecería mucho que me ayudara.

[Título editado para incluir mas información]

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @EmilianoM22 no se sabe hasta donde ha podido llegar el líquido, lo primero es no encender el equipo, no sé si tu teclado es hermético y evita que el líquido pasa al interior, en cualquier caso, quitar las teclas tiene su riesgo ya que se pueden partir en el proceso.

Mi recomendación es llevarlos a un servicio técnico de confianza y si es posible con la autorización de Acer para que lo evalúen y si es necesario abrirlo para limpiar las zonas, si fuera el caso, donde ha entrado la humedad.

¿Le cayó mucho líquido?

Que tipo de líquido era?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Hola @EmilianoM22 no se sabe hasta donde ha podido llegar el líquido, lo primero es no encender el equipo, no sé si tu teclado es hermético y evita que el líquido pasa al interior, en cualquier caso, quitar las teclas tiene su riesgo ya que se pueden partir en el proceso.

Mi recomendación es llevarlos a un servicio técnico de confianza y si es posible con la autorización de Acer para que lo evalúen y si es necesario abrirlo para limpiar las zonas, si fuera el caso, donde ha entrado la humedad.

¿Le cayó mucho líquido?

Que tipo de líquido era?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • EmilianoM22
    EmilianoM22 Member Publicaciones: 4 New User

no le cayo mucho liquido fue solo un poco de refresco. Muchas gracias por responder, al final me toco llevarla con un tecnico de confianza

• Alejandro_AC

Gracias por comentarlo, espero que no sea un problema serio y el equipo quede en perfectas condiciones, ya me comentas.