comentar mi experiencia sobre El Acer Nitro 16 AN16-73

lucky1989
lucky1989 Member Publicaciones: 1 Newbie

El Acer Nitro 16 AN16-73 es un portátil gaming potente y versátil que ofrece un rendimiento sólido para jugadores y usuarios exigentes. Cuenta con un procesador Intel Core i7-14700HX de 20 núcleos, que proporciona un excelente rendimiento para juegos y tareas intensivas13. La pantalla IPS de 16 pulgadas con resolución 2560x1600 y tasa de refresco de 165 Hz ofrece una experiencia visual nítida y fluida17.

En cuanto a gráficos, el modelo viene equipado con una NVIDIA GeForce RTX 4060 con 8 GB de VRAM, aunque limitada a 110W, lo que puede afectar ligeramente su rendimiento en comparación con versiones de mayor potencia13. El almacenamiento es impresionante, con dos SSD M.2 PCIe Gen 4 de 1 TB en RAID 0, proporcionando velocidades de lectura superiores a 12 GB/s1.

La conectividad es un punto fuerte, incluyendo puertos Thunderbolt 4, HDMI 2.1, USB 3.1 y una conexión Ethernet de 2.5 Gbps1. El diseño ha sido refinado, con un nuevo logo y salidas de aire con detalles en naranja que le dan un toque distintivo1.

Su relación calidad-precio, especialmente cuando se encuentra en oferta como fue en mi caso.

En resumen, el Acer Nitro 16 AN16-73 es una opción sólida para aquellos que buscan un portátil gaming potente con una pantalla de alta calidad y buena conectividad, sin duda estoy muy contenta con la compra. un saludo :).

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,120 Trailblazer
    editado 12:46

Hola @lucky1989 gracias por tus comentarios, espero que sigas disfrutando del equipo por mucho tiempo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)