Problemas con la pantalla en mi Acer nitro AN515-54 glicheos super raros porque no son constantes

Jeison585
Jeison585 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 26 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una Acer nitro 5 modelo AN515-54 que me presenta fallos en la pantalla desde hace creo que 2 días, son glicheos super raros porque no son constantes, es decir, a veces no se presentan, otras se presentan momentáneamente y en otras ocasiones permanece así durante varios minutos, por eso digo que "creo que hace 2 días" porque ahí fue cuando lo noté, ya intenté con los drivers oficiales de Acer pero no sirvió de nada, además tengo un monitor externo y en él los glicheos no se presentan... Entonces no sé que hacer en este caso, creo que ya descarté problemas de software ¿Que me recomiendan en este caso?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,032 Trailblazer

Hola, esto podría deberse simplemente a un cable LCD defectuoso o a un contacto de enchufe defectuoso. La computadora portátil es del año 2019, por lo que también podría deberse a la pantalla después de 6 años. Abra la computadora portátil y desconecte la batería, desconecte el cable EDP del extremo de la placa base y vuelva a enchufar firmemente el conector de 30-40 pines en el zócalo. Si el problema de la pantalla persiste, puede reemplazar el cable EDP; no son costosos, pero verifique si el enchufe tiene 30 o 40 pines y asegúrese de que los números de pieza coincidan. El segundo cable conectado es para la cámara web. 50.QDHN2.002 Acer CABLE.TP.FFC