No puedo instalar windows en Nitro 5
Buenas tardes, el otro dia compré el portátil acer nitro 5 FreeDos, estoy intentando instalar el windows pero no me encuentra ningún disco duro. Sin embargo, instalé kali linux y no tenía ningún problema a la hora de instalar el sistema operativo. Una de las veces, logré instalar el windows instalando drivers a través de la consola de comandos, pero cuando terminé la instalación y se reinició el portátil, volvía otra vez a no reconocer el disco duro. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que funcione?
P.D: instalé el disco duro en otro ordenador para probar si fallaba, pero allí se instaló perfectamente y al reiniciar funcionaba bien, sin dar símbolo de error. También probé con otro disco duro que previamente tenía funcionando en otro ordenador y cuando lo conecté al portátil tampoco lo reconocía.
Respuestas
-
Hola @Soul_Shura tienes desactivado en BIOS el "Secure Boot"?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0