acer 4352-2858 error de pantalla de colores ciclicos,no entra al sistema y bios

4352DP
4352DP Member Publicaciones: 3 New User

hola mi laptop enciende pero la pantalla se pone en colores azul,rojo,verde,blanco,negro y en barras y cuadriculas , algun consejo ? se los agradeceria mucho 😊

tampoco entra al sitema ,pense que era un fallo de pantalla pero la conecte a un monitor externo y tampoco pasa nada de imgen

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,054 Trailblazer

Hola @4352DP si en una pantalla externa el problema es el mismo, puede ser un problema de la tarjeta de video.

Comentas que no accede al sistema, entiendo que la pantalla permanece todo el tiempo con el problema, es ese caso no se puede saber si accedes o al sistema, o desaparecen en algún momento los colores?

¿Los leds se encienden?

Si los leds se encienden, ¿qué color tienen parpadean?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • 4352DP

hola gracias por responder 😁, la pantalla entra en modo testeo , pense que era la panta que tenia fallo y la probe con otra del mismo modelo pero esa pantalla se queda en negro y no da ninguna imagen

los leds en la lap solo enciende el de carga de corriente

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,054 Trailblazer
    editado enero 24

Se complica entonces, puede ser un problema de la batería (no puedo asegurarlo) ya que hay alimentación, pero no carga y puede que provoque la falta de encendido, pero por otro lado no hay imagen, porque, tampoco sale la información de BISO al arrancar?

Éste es el código led:

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • 4352DP

gracias por la ayuda, la bateria si carga normal

retire la ram y la limpie ,igual que el teclado pero sigue igual

busque algunos videos y puede que sea el chip de video

si logro encontrar la solucion lo comentare mas adelante 😁

gracias y buen dia