Error al abrir nitrosense en laptop Acer nitro AN515-54
Me a pasado mucho que nitrosense no abre y me a tocado volver a instalarlo y funcionaba pero ahora solo aparece el logo de que inicia, más no aparece la aplicación para poder configurar los ventiladores, también no se si sea relevante pero me pasa lo mismo con la aplicación de nvidia que me dice que a ocurrido un error y que lo reinstale y reinicie
Respuestas
-
Hola @Nopromedio_10801 has utilizado alguna aplicación de limpieza tipo "Cleaner" y especialmente de Limpieza en el registro? Si no la has utilizado, realiza el siguiente procedimiento:
Acude a configuración - aplicaciones - aplicaciones instaladas - selecciona Nitro Sense - opciones avanzadas
Repara en primer lugar, si no se soluciona, restablece.
Si tampoco se ha solucionado, desinstala desde ese mismo lugar (no desde el administrador de dispositivos) y descarga Nitro Sense desde la página de descargas del equipo en aplicaciones:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0