no puedo usar el plan de energía "equilibrio (optimizado por acer)", AN515-57

reytilin14
reytilin14 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 23 en Gaming - Predator y Nitro

pensaba que mi portátil estaba contagiado de virus, así que usé un programa de limpieza. Todo salió bien, mi dispositivo se encuentra en buen estado, pero luego me percaté que el programa elimina archivos innecesarios para optimizar windows también.

Todo bien con eso, pero me di cuenta que también eliminó algunos programas que venían con mi acer nitro 5 de fábrica (modelo nitro AN515-57), los cuales fueron acer care center y nitrosense. Los pude reinstalar sin problemas, pero ahora nitrosense no detecta el plan de energía ya mencionado.

Aparece como opción, pero no existe en los planes de energía en el panel de control,

he tratado de solucionarlo, pero no tengo mucha idea. Gracias de antemano.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,768 Trailblazer

Hola, en Windows (no en NitroSense) seleccione el Plan de energía básico (predeterminado de Windows) y en la configuración de Energía y batería configure el Modo de energía en Mejor eficiencia energética cuando use batería y también cuando use el adaptador de corriente.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,037 Trailblazer

Hola @reytilin14 desafortunadamente los programas de limpieza eliminan cadenas del registro y no se pueden reparar, este tipo de aplicaciones no deberían de ejecutarse en los sistemas actuales, además, no garantiza una limpieza en caso de virus.

Lo aconsejable en estos casos para reparar el sistema y asegurar que no tengas cadenas infectadas que puedan activarse, es realizar una instalación nueva (en limpio) del equipo desde las opciones de recovery de Acer.

Para no perder sus archivos personales, actualice su copia de seguridad en un medio externo.

Las aplicaciones no originales de Windows que hayas instalado, deberás volver a instalarlas.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)