mi acer aspire lite AL16-52P-589Y no enciende la pantalla
hoy prendi la computadora y todo fue normal, prendio, inicie sesión y cuando llego al inicio de la nada la pantalla se puso toda negra y desde ahi que la pantalla quedo en negro. la computadora prende pero no inicia. a alguien mas le paso? saben que puede ser o si puedo hacer algo para arreglarlo? la computadora es nueva, a penas tiene una semana. gracias.
[título editado para incluir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
Hola, como se trata de una computadora portátil modelo 2024 y aún está en garantía, no recomiendo abrir la parte posterior para restablecer el CMOS, sino llevarla a los Servicios Acer en su país o enviar en línea un ticket de "Reparación en garantía" con el Soporte de Acer y esperar instrucciones por correo electrónico.
0
Respuestas
-
Hola, intenta presionar la tecla F7 o Fn+F7, si aún no aparece la pantalla, inicia el BIOS con F2 y verifica si tu pantalla funciona.
0 -
hola ahi trate y nada :(( la computadora sigue sin reaccionar
0 -
Hola, intenta reiniciar la batería. Hay un pequeño orificio en la parte posterior de tu computadora portátil (con el símbolo de la batería). Introduce un alfiler en ese orificio hasta que sientas que hace clic (microinterruptor). Mantén presionado el alfiler durante unos segundos. Conecta el adaptador de corriente que viene con la unidad e intenta iniciarla. Si aún no aparece la pantalla, te recomiendo que lleves o envíes la computadora portátil de regreso al vendedor minorista, ya que tienes 15 días después de la entrega para solicitar una nueva unidad o un reembolso completo.
0 -
hola me fije y me parece que mi computadora no lo tiene al botón :((
Foto editada para ocultar informacion sensible.
0 -
Hola, como se trata de una computadora portátil modelo 2024 y aún está en garantía, no recomiendo abrir la parte posterior para restablecer el CMOS, sino llevarla a los Servicios Acer en su país o enviar en línea un ticket de "Reparación en garantía" con el Soporte de Acer y esperar instrucciones por correo electrónico.
0 -
genial muchísimas gracias por responder 🫶🏻
0 -
De nada 😉
0