NitroSense error Acer Nitro V15 Actualización

Oscar01
Oscar01 Member Publicaciones: 1 New User
editado January 19 en Gaming - Predator y Nitro

Hace una semana compré mi Acer Nitro V15,hoy 18 de enero del 2025 quise actualizar esas 2 actualizaciones que me aparecieron al entrar a nitro sense y oh decepción, apareció el mensaje de que las actualizaciones han fallado o se han cancelado, intenté desinstalar el programa y volver a instalarlo desde su página oficial a la última versión como ya la tenía instalada y todo siguió igual,me gustaría que me dieran una solución

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer

Hola @Oscar01 dime el modelo exacto del equipo para ver su página de descargas.

Antes del problema, ha utilizado algún tipo de aplicación de limpieza, especialmente de registro?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • nicolasb21
    nicolasb21 Member Publicaciones: 1 New User

hola, me esta pasando lo mismo a mi. Mi notebook (acer nitro v 15) se esta sobrecalentando mucho con tareas o juegos muy sencillos que no requieren mucha exigencia, lo que hace que los ventiladores sean muy ruidosos todo el tiempo.

Pienso que al actualizarlo desde nitrosense se solucionaria el problema, pero me da el siguiente error

El modelo es acer nitro v 15 ANV15-51-51H9

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer

Acude a:

Configuración - aplicaciones - aplicaciones instaladas - selecciona Nitro Sense - clic en … - opciones avanzadas

"Reparar" primero, si eso no lo soluciona, "reiniciar" y si esto tampoco lo soluciona "Desinstalar" y acude a la página de descargas del equipo para descargarlo e instalar.

Has mirado si Windows Update funciona?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)