¿Cual es la manera correcta de actualizar mis controladores Aspire A514-54?

Danielbs
Danielbs Member Publicaciones: 5 New User

Lo que pasa es que en la pagina de controladores, normalmente algunos de los controladores tienen fechas antiguas, pero nose si los controladores mas nuevos (intel por ejemplo) son compatibles, pueden ayudarme? :c

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,955 Trailblazer

Hola @Danielbs la página de los controladores de Acer son solo una referencia de donde descargar en el caso de necesidad o si aparece un controlador nuevo, para lo demás, acude a Windows Update que te irá ofreciendo los más recientes.

En cuanto a los controladores de terceros desde sus páginas web, como por ejemplo Intel, son compatibles, pero no son específicos para tu equipo, los de Acer si están hechos a medida, yo no recomiendo instalar, pero es una opinión personal, si quieres puedes utilizarlo e instalar y si trabajan adecuadamente, no hay problemas, en caso contrario, desinstala y bajas el de Acer (este sería un caso de necesidad), no te importe la fecha, Windows Update lo actualizará cuando exista una nueva versión.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)