como puedo obtener controladores , acer aspire E5-411

yassirHand
yassirHand Member Publicaciones: 1 Newbie
editado enero 16 en Windows 11

hola, hace años que tengo un acer aspire E5-411, pero desde que lo formatie los controladores del mouse y del teclado me dejaron de funcionar y no he podido solucionarlo y al igual quisiera tambien saber como actualizar la BIOS para poder tener windows11 ya que no me es compatible con mi pc y no cuento con el dinero suficiente para compar una nueva.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,027 Trailblazer

Hola @yassirHand tu equipo esta descatalogado y no dispone de archivos para descarga:

Asistencia del producto - E5-411 | Acer España

De todas formas si reinstalas Windows 10, deberán instalarse los controladores y Windows Update los actualizará.

En cuanto a Windows 11, no es compatible, aunque podrías intentar instalarlo y ver primero que puedes, de no poder, te saldrá un aviso de incompatibilidad.

En el caso te deje instalar, puede que tengas problemas de controlador con algún dispositivo, una vez instalado, mira si en el administrador de dispositivos aparece album mensaje de error.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)