Necesito actualizar mi BIOS de Predator g3-605 y no encuentro como ni donde y no puedo usar myasus
Supongo que han pasado tantos años que ya no se actualiza esa bios porque es de 2014, pero necesito actualizarla porque me está dando muchos errores mi pc y según un tecnico de windows support, tras haber intentado con otros cinco arreglar los errores que salían me ha dicho que seguramente sea por la bios y que necesito actualizarla para que no salgan esos errores. Help
Respuestas
-
Hola @joseluiso98 como comentas, el equipo ya esta descatalogado y no dispone de actualizaciones, de todas formas no creo que sea un problema de BIOS, que problemas tienes y con que sistema operativo?
Seguramente si se trata de problemas con los dispositivos, especialmente con el procesador que no están relacionados con BIOS sino con la estructura del sistema.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Vale, me lo temía, hay algún sitio donde lo pueda descargar aún así? o ya me quedo asi hasta que lo cambie?
Te hago copia y pega d uno d los resumen-mensaje que puse a los microsoft support:
He tenido una serie de errores desde hace unos dias en mi windows 10, intenté hacer sef/ scannow, reparar los archivos hasta volver al estado de fabrica inicial pero no me deja siquiera hacer eso, sale error y vuelve a tener los mismos archivos, desinstalé los programas que habia instalado ultimamente y microsoft defender no encuentra errores aunque hace dos dias si, al parecer unos graves de spammer:win98 no se qué.pak e intentado reiniciar windows con una iso (dos veces ya, con restauracion y update de windows), y no se ha podido y en la instalación, salió fase SAFE OS durante APPLY IMAGE 0x80070570-0x2000c .
Código de error: 0x8007025D Código de error: Ox80070250 los errores solucionados incompletos de spamwin98 me salieron anteayer en windows defender pero he instalado antimalware bytes y he probado windows defender y no ha vuelto a encontrar nada, creo que sobre todo la memoria tiene un fallo grave, porque me salen errores de memory system management, error pantalla azul al intentar abrir chrome, que lo desinstalé ayer,y esta mañana al intentar abrir edge, y ya esta mañana con quien hablé me hizo un analisis profundo de malware, no encontró nada y ya está, hice lo de la iso, hable con otro mas y me dijo que seria de la bios, pero claro, todo esto empezó porque queria actualizar la bios para jugar a marvelrivals y smite2, que al parecer utilizan mucho d unity5 y uno d las maneras d arreglarlo era actualizandola, pero no puedo utilizar microsoft store ni descargarme un apk ni nah, lo intenté, pero no va, desde que mi hermano la desintaló del sistema, aunque sigue saliendo, pero no va.
Se entiende? a lo mejor queda por aclarar algo. MI windows es: 10, Procesador Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos, version smbios 2.7, ram16gb
Gracias por contestarme tan rápido, porque ahora ya no me atienden ni en microsoft store por la hora ni en acer hasta el lunes.
0 -
Entiendo lo que dices, pero el equipo no esta optimizado para trabajar con Windows 10, esto no significa que no se pueda instalar Windows 10, pero puede que algunos dispositivos n o trabajen correctamente:
En su momento, Acer saco una nota avisando de esto:
Windows 10 Supported Models list and what to do if you're model isn't listed. — Acer Community
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0