Alguien sabe como se puede quitar la placa de cubre a la GPU - Limpieza ?
Tinkerer
¿Recientemente estuve haciendo mantenimiento (limpieza de polvo y cambio de pasta térmica) a mi laptop Nitro 5 - AN515, después de revisar bien me fije que la pasta térmica había entrado por debajo de la placa estando ya seca, como puedo quitar y volver a ponerlo para realizar la limpieza, se puede? de ante mano agradezco su ayuda asi mismo quiza me pueden recomendar una pasta térmica y termal pads debido a que ya están para cambio, muchas gracias saludos.
Foto de referencia
Respuestas
-
Hola @Yonel21 que modelo tiene exactamente para ver si en el manual de servicio aparece información de como desmontar esa placa, el modelo tiene dos letras adicionales al final, algo parecido a esto AN515.
En cuanto a la pasta térmica y a la espera de más respuesta que puedan ayudarte, lo mejor es consultar con servicio técnico autorizado por Acer que seguro estarán dispuestos a darte ese tipo de información, de todas formas, te dejo algunas respuestas de la comunidad:
Recomendación sobre pasta térmica y thermal pads para mi Predator Helios 300 — Acer Community
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola que tal mucho gusto, el modelo es Nitro 5 AN515 i5 10th con la GTX 1650 y 140 hz : Foto de referencia, Muchas gracias
0 -
No es exactamente la misma placa, pero creo que es quitando el tornillo, que debe ser especial, tipo Philps o similar:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0