los siguientes componentes se los puedo poner a mi laptop Acer Nitro 5 AN515-58-57Y8??????????

juanp110
juanp110 Member Publicaciones: 4 New User

gigas de ram:

Kingston Fury Impact DDR4, Memoria Gamer Para Laptop, Capacidad: 16GB, Frecuencia: 2666Mhz, Latencia: CL 16, Factor de Forma: SODIMM 260-Pin, Color: Negro, Numero de Parte: KF426S16IB/16

tarjeta ssd:

Kingston SSD A400, Capacidad: 960GB, Factor de Forma: SATA 2.5, Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s), Lectura: 500MB/s y Escritura: 450MB/s, Numero de Parte: SA400S37/960G

. esos componentes se leos puedo poner a mi laptop?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,729 Trailblazer
    editado enero 6

Hola @juanp110 es complicado en la actualidad saber de antemano que un componente es compatible por la diversidad de factores en los equipos nuevos, BIOS, placas, chipset, etc.

Lo que si puedo es darte las características del manual de servicio de la memoria y los SSD.

Lo mejor es, en primer lugar, saber las características del manual y como información adicional visitar la pagina del fabricante para conocer sus dispositivos compatibles en tu equipo, por ejemplo, los fabricantes Crucial y Kingston permiten buscar la compatibilidad de sus componentes por el modelo de equipo.

Te dejo información:

Aparecen dos tipos de memoriam dependiendo de tu placa base, para saber si la tuya admite DDR4 o DDR5 puedes descargar la aplicación gratuita de internet CPU-Z.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)