Hola, alguien sabe por qué el porcentaje de nitro sense puede subir de la nada a 90%
Buenas, mi nitrosense de la nada sube el porcentaje a 90% con solo encender el notebook, además ahora la temperatura sube a más de 85% y cabe recalcar que cambie la pasta térmica(arctic) y limpie los ventiladores hace poco, ni idea por qué está así alguien que me ayude por favor, es una notebook Acer nitro 5
Respuestas
-
Hola @Benjamin52 imagino que te refieres al porcentaje de uso del procesador, es correcto?
Si lo es, está relacionado con la temperatura alta y puede que la pasta no se haya aplicado de manera correcta, recuerda que hay que poner una capa fina, poner más pasta de lo debido produce el efecto contrario de disipación de calor.
Un saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola, la pasta termica la puse con una capa fina pero aun asi sigo con altas temperaturas y con un gran porcentaje de carga% del nitrosense, hay algun motivo que produzca altas temperaturas con una gran carga% de la nada en el nitrosense?
0 -
Puede ser como he comentado que la pasta no este bien aplicada, pero si esta bien y no es el problema, que el ventilador no funcione adecuadamente o puede deberse a un virus, has mirado el administrador de tareas y si tienes un consumo alto en procesador y memoria?
Si tienes el modo de energía en alto rendimiento también puede ocasionarlo, que pasa si lo colocas en economizador o equilibrado?
Saludos.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0