Mi Acer Nitro AN515-57 ¿es compatible con nvme m.2 de Gen 4?
Mi pregunta es porque quiero ver si es que aumento el almanecamiento de mi acer con un nvme m.2 de Gen 4 de la marca Crucial, pero no encuentro información en el modelo del portatil acerca de la compatibilidad con otras generaciones, muchas gracias por leer esto!
Mejor respuesta
-
Hola @FearSome estas son las características del equipo, el equipo puede venir con dos placas diferentes:
Y estos son los compatibles de Crucial para tu equipo:
Un saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @FearSome estas son las características del equipo, el equipo puede venir con dos placas diferentes:
Y estos son los compatibles de Crucial para tu equipo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
En tal caso de no saber con cual placa venga mi equipo, lo más recomendable sería instalar el nvme m.2 de Gen 4 en el puerto principal verdad?
0 -
Si, es lo correcto, de todas formas un 4x4 funcionara en un puerto 3x4 pero no podrá ofrecer todo su rendimiento.
Prueba a ejecutar alguna aplicación que te de información de la placa, como por ejemplo CPU-Z.
Un saludo.
1 -
Listo amigo, muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!! Me ayudaste mil :D
1 -
Gracias a ti, que tengas una buena entrada de año.
Un saludo.
0