mi Nitro ANV15-41 tiene fallas en la app nitrosense al usarse comienza a fallar, ¿que puedo hacer?

HiramR_541
HiramR_541 Member Publicaciones: 4 New User

Esto genera fallas tambien en otras apps al momento de ver imagenes como por ejemplo en whats app, la vista previa se ve pixeleada o borrosa, ya al momento de abrir el contenido se ve normal pero es bastante molesto, eh intentado desinstalar nitrosense y volverlo a instalar desde la pagina de acer pero no funciona.

¿alguien pordria ayudarme?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,367 Trailblazer

Hola @HiramR_541 puedes confirmar que tienes instalado Windows 11?

Si lo tienes, puede ser un problema del controlador gráfico, cual tienes instalado el proporcionado por Acer o el del fabricante de la tarjeta gráfica?

Deberías tener el de Acer:

Asistencia del producto - Nitro ANV15-41 | Acer España

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • HiramR_541
    HiramR_541 Member Publicaciones: 4 New User

Si tengo windows 11, pero desconozco mi controlador grafico, ¿donde puedo revisarlo? y en caso de no tener el de acer, ¿cual es el nombre del controlador para poderlo descargar?

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,367 Trailblazer

Acude al administrador de dispositivos y abre el apartado de "Adaptadores de pantalla" donde aparecerá el modelo de la tarjeta gráfica, haz clic derecho - propiedades - controlador y veras la version instalada.

Si no tienes el de Acer, tienes que desinstalarlo y descargar desde la página de Acer que te puse antes y bajar el que se corresponda con tu modelo de grafica y ejecutarlo.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)