¿Por qué no puedo corregir el parpadeo de pantalla de mi acer nitro an515-44?
Hola comunidad, espero que puedan ayudarme, ya que ando un poco desesperada con este problema. Resulta que tengo una laptop acer nitro an515-44. Les cuento que al principio funcionaba muy bien, hasta que por una falla de audio la llevé al centro de servicio autorizado de acer, la falla se corrigió, pero le quedó un parpadeo de pantalla muy molesto que nadie le puede quitar. Han intentado ayudarme y hemos seguido todos los consejos de las posibles soluciones: actualizar controladores de pantalla, desinstalarlos y volverlos a instalar, cambiar la configuración de la pantalla, quitar extensiones de los navegadores como chrome, incluso revertir a la configuración original de fábrica, y pues nada funciona. La verdad es que me siento decepcionada de acer, creo que me tocó un equipo defectuoso, la cuestión es que antes no lo hacía, ya hasta le cambiaron la motherboard por una nueva y nada, el problema sigue. Cabe señalar que el equipo nunca se me ha caído ni golpeado ni nada, por eso me gustaría conocer su opinión o qué puedo hacer.