Almohadillas Acer Spin 5 se caen. acer SP513-55N Las 4 gomitas del interior del portátil se caen
Buenas, tengo un acer SP513-55N. Las 4 gomitas del interior del portátil se me han caido, me asusta no tenerlos para no rayar la pantalla. ¿Hay alguna manera de conseguir estas almohadillas/gomitas? ¿Alguno sabe donde conseguir un sustituto parecido de almohadillas/gomitas? Los del servicio técnico solo me ofrecen cambiarme el teclado entero y no le veo sentido. Un saludo.
[Titulo editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, no creo que se venda como recambio, lo que yo haría es si la goma no se ha perdido, es pegarlas, si no las tienes, fabrícalas tu mismo con algún material de goma, existe aros de goma de los que se utilizan para empaquetar que son redondos y se pueden recortar o utilizar un taco cuadrado pequeño que haga de tope.
Otro recurso es colocar una lamina de papel tipo fieltro entre la pantalla y el teclado.
De todas formas espera más respuestas.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1