Acer Predator Triton 300 SE-Pantalla con rayas verticales y sin visualizacion

NestorMendez
NestorMendez Member Publicaciones: 2 New User

Hola, quiero hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo con mi laptop Acer predator triton 300 se, el cual lo tengo hace masomenos 2 años, hace 4 meses masomenos al encender de la nada aparecieron rayas verticales de los cuales no se puede ver nada, prácticamente inservible quedo la pantalla, esto paso de la nada, no se mojo, no se cayo, no se golpeo ni nada parecido, fue de la noche a la mañana, al no saber que le sucede lo mando al servicio de la empresa la cual me vendio y me dijeron que era el display lo cual me parecio raro ya que no le habia pasado nada, entonces acepte y lo mande a reemplazar el display lo cual me salió bastante caro, ayer despues de 3 meses de ese arreglo de la nada al yo estar viendo un video me sucede exactamente lo mismo, de la nada no funciona la pantalla, no puedo ver nada, la pregunta es qué podría ser el problema ya que nuevamente no se cayo, no se mojo ni nada, que esta pasando con mi laptop y que puedo hacer ya que esta siendo perjudicial para mi bolsillo.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,324 Trailblazer

Hola @NestorMendez lo mejor en este caso es acudir al servicio que lo reparo, las reparaciones también cuenta con garantía, ya que veo que si tienes imagen en el monitor externo por lo que indica un nuevo problema en la pantalla, tal vez físico o de cableado.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • NestorMendez
    NestorMendez Member Publicaciones: 2 New User

Hola @Alejandro_AC lastimosamente la garantía del servicio duraba solo 1 mes y ya pasaron 3 meses, por eso es que busco una respuesta a la causa de este problema, porque a mi parecer no es el display como me dijeron ya que no le había pasado nada, yo pienso según lo que investigue que podría ser el flex el cual por alguna razón tiene un mal contacto, lo cual puede ser por las altas temperaturas del equipo que hace que se desgaste o algo así, voy a mandar a otro servicio para ver si es eso, pero me gustaría saber si alguien más le sucedió esto para saber cuál es la raíz del problema