El menú del monitor KG241Y M3 no me da la opción para Volumen de sus altavoces
Hola, espero me puedan ayudar. Recién compré un monitor gamer modelo KG241Y M3, que se supone tiene altavoces integrados, al conectar el cable HDMI la laptop (una Acer Nitro) detecta otra fuente de audio, pero no suena nada. Al revisar videos vi que en el menú debe haber una opción para ajustar el volumen, pero en mi caso, no aparece, la ficha técnica de mi monitor dice que sí tiene altavoces y el manual de usuario muestra la opción de Audio en el menú, pero en mi caso no sale. pensé que podría deverse al controlador, pero al intentar instalar el archivo que descargo desde el sitio oficial, no hay ningun instalable ¿Alguien sabe cómo puedo habilitar los altavoces? 😕
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Adrian_Alvarado si no aparece la opción, puede que tu modelo no tenga altavoces integrados, aunque comentas que si, de tenerlos, puede que el sonido no se lleve desde HDMI y necesite un cable de audio, sabes si en la parte trasera tiene una entrada jack de audio?
Si es posible, prueba con otro cable HDMI, que norma tiene el cable?
No se si el equipo tiene posibilidad de poner cable DP?
Un saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0