Se calienta mi acer solo con utilizarlo y tener algunas pestañas de internet abierta A315-23
Tengo un acer A315-23 y se me calienta solo con utilizarlo y tener algunas pestañas de internet abiertas, que puedo hacer para que no se caliente tanto?
[titulo editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, esta computadora portátil viene con 4 GB de memoria DDR4 que puedes actualizar o reemplazar con un módulo de 8 GB para alcanzar la memoria total máxima de 12 GB (4 GB soldados + 8 GB en la ranura de RAM). Reduce el modo de energía a Equilibrado o Mejor eficiencia energética en la configuración de Energía y batería y desinstala todo el bloatware en tu computadora portátil, como navegadores de terceros y verificadores de virus. Abre el Administrador de tareas-Procesos y verifica que las aplicaciones en segundo plano que se ejecutan no excedan el 70. Cuando abras la computadora portátil para actualizar la RAM, primero desconecta la batería y limpia el ventilador y las rejillas de ventilación, lo mejor es sacar el ventilador para poder acceder a la rejilla de ventilación que tendrá mucha pelusa y suciedad acumulada en 4 años, no uses ningún líquido, aspiradora/aire comprimido sino solo un cepillo suave. Acer Aspire 3 A315 23 Tear Down Disassemble
0