Distribuidores como Mercado Libre o EBay pueden ser confiables? (ESPECIAL ULTIMA PREGUNTA)

Papaya12
Papaya12 Member Publicaciones: 51 Devotee WiFi Icon

En unos dias tuve una acer aspire de las mas recientes con Intel core i5 de mercado libre despues la compre y la encendi y vi la famosa animacion de Starting Windows y en mi otra laptop de una marca con una manzana fui a comentarlo pero apenas entro al OOBE y le dije que porque me la mando con Windows 7 despues el en su defensa dijo que con Windows 11 y 10 era lenta? eso es una mentira despues pude actualizarla a Windows 10 pero habían restos de Windows 7 entonces un día la prendí y vi una extraña combinación de la ventana girando y el Starting Windows juntos solo decidí apagarla y la devolví a garantía despues si me compre una aspire de las nuevas en la tienda de Acer y ahí mi duda los distribuidores no oficiales son confiables?

Respuestas

• Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,353 Community Administrator

Hola @Papaya12

En algunos países, contamos con tiendas oficiales en estas plataformas (por ejemplo, la tienda oficial de Acer en eBay - Estados Unidos, la tienda oficial de Acer en Mercado Libre - Colombia, etc.), lo que garantiza una experiencia de compra respaldada por la marca. Comprar en una tienda oficial puede ofrecer ciertas ventajas en términos de soporte y garantía.

Para evaluar la confiabilidad de un vendedor, siempre es recomendable revisar la calificación y los comentarios de otros compradores, así como las políticas de venta y garantía del producto que ofrece. Al final, es importante que el usuario haga su debida diligencia verificando la información de la tienda para tomar una decisión informada.