Mi tarjeta gráfica dejó de andar de repente - Acer Nitro 5

StrangeGhost93
StrangeGhost93 Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 9 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una Acer Nitro 5 con una GTX 1650, 8 GB de RAM, estaba jugando al Genshin Impact, el cual iba a 60 fps fluidos como siempre, y de repente los ventiladores se empezaron a escuchar fuertísimos, me asusté y suspendí la notebook, y ahora el juego va a 18 fps y pasa en otros juegos también como el Zelda TOTK y el DB Sparking Zero los cuales iban bien y ahora a muy bajos fps. Por favor no respondan con las clásicas sugerencias porque ya hice todo lo habitual, hice una actualización limpia de drivers, me aseguré de que la gráfica sea reconocida en el administrador de dispositivos, tengo Windows en su última actualización, etc. En mi BIOS en ninguna parte deja tocar configuración respecto a la gráfica, así que eso tampoco me sirve, en fin, esto ya había ocurrido hace un año pero se arregló solo luego de un día, en la comunidad de Microsoft no supieron ayudarme, espero que aquí puedan, muchas gracias.

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Hola,

-Vaya administrador de dispositivos y diganos ,si sale la grafica atenuada o no sale,si esto es asi ,tienes un fallo de hardware en la grafica.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • StrangeGhost93
    StrangeGhost93 Member Publicaciones: 2 New User

Amigo, fui muy específico al aclarar que no quería ese típico consejo, literalmente dije que mi administrador de dispositivos sí la muestra, por favor cuando vayas a contestarle a alguien, lee bien su comentario.