Mi Acer nitro Nitro ANV15-51 en pantalla negra

Duvanlinares
Duvanlinares Member Publicaciones: 3 New User
editado noviembre 11 en Gaming - Predator y Nitro

No sé si fue la actualización, actualice drivers Windows tarjeta, al otro día encender el portátil , trabajo un momento cuando se apagó del todo , lo volví a encender me salió el logo Acer pero quedó pegado, lo apague lo volví a encender y ya la pantalla quedo negra totalmente, pero el teclado enciende y los ventiladores también , es como si tratara de arrancar , ya le limpie la ram la ssd m2 realice desconectando la bateria y nada sigue igual , trato de ingresar a la bios y no permite de ninguna manera , coloque un cable HDMI para mirar si daba imagen a al tv y tampoco

Respuestas

• Duvanlinares
    Duvanlinares Member Publicaciones: 3 New User

que puedo hacer, ya hecho de todo

• ZANKITA
    ZANKITA Member Publicaciones: 6 New User

Hola!!!

Mismo problema, yo tengo Nitro V15.

De un día a otro solo encendía el teclado y ventiladores y aveces la pantalla de Intel. Hasta que logre reestablecerlo presionando F2. Ahorita me paso lo mismo pero ya no muestra pantalla. Leyendo encuentro que es por la actualización de Windows 11. Marque a soporte y me dicen que lo mande a CDMX, siento que será perdida de tiempo. Espero alguien comparta comoo solucionarlo sino veré la forma de reembolso. Fue una perdida total en este equipo, me decepcionó mucho. Me gustaría que me brindaran soporte:(

• S00692
    S00692 Member Publicaciones: 5 New User

yo tenía el mismo problema y lo que hice fue encendida la laptop presione botón de apagado por 39 segundos y el led de carga se apagó y luego solté botón de apagado para volver a encender y arrancan los ve timadores por 2 segundos de apagan pantalla negra y teclado encendido lo que hice fue desconectar el cable del cargador y escuche un bip que hizo la laptop y a los 2 segundos empezaron a funcionar los ventiladores y me dio imagen la pantalla ya luego conecte el cargador y todo normal regreso a la vida mi nitro5