mi computadora no tiene el Nitro Sense y quiero instalarlo! Pero no aparece en pagina de Acer

Stevenmelo87
Stevenmelo87 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado octubre 23 en Laptops

Resulta que mi computadora no tiene el Nitro Sense y quiero instalarlo pero resulta que en la página de Acer no me da la opción de poder instalarlo alguien sabe que es lo que pasa ahí

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,399 Trailblazer

Predator y Nitro Sense dependen 100% del sistema y al instalarlo, primero verificará si la computadora portátil es compatible y, cuando no esté en el Soporte de Acer para su modelo, tampoco podrá instalarlo si está en la lista para otro modelo.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Stevenmelo87 dime por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows para comprobar si tiene descarga para la aplicacion, no se si te referias a eso, que en la pagina del equipo no aparece, si es esto, el equipo no admite ese tipo de aplicaciones pero me gustaria confirmarlo cuando me indiques el modelo exacto del equipo.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)