Necesito el Service Guide AN515-58-97QP
Respuestas
-
Hola @X7h1an
Para tener las service guide de su equipo puede ir a la pagina oficial de acer y buscar una opción en soporte el cual dice "driver y manual" puede poner su numero serial ahí y le apareceran los driver de su computador y el manual de usuario
DarwinIvTSModerador de la comunidad
0 -
Gracias por la respuesta, pero no es lo que necesito y lo especifique en la consulta.
No estoy solicitando el user manual, lo que yo necesito es el service guide que es el despiece de componentes y técnico.
En la página no está. Hay modelos que lo tienen cargado y otros no, entre ellos el mío.
Toda la información tanto en la web oficial, como en los revendedores y las pruebas que realizó dentro del CMD de la la laptop, me dan distintos valores de upgrade de hardware, mismo si se hacen las consultas por modelo , por ejemplo, en Kingston o Crucial y hasta en ciertos momentos se contradice.
Alguien puede ayudarme con esto?
Hay respuestas a otros modelos que veo que solo copian y pegan imágenes de la información que solicitan, pero por qué no brindan directamente el manual service guide o lo cargan en la página?
Desde ya muchas gracias 🫂
0