La luz naranja de mi aspire Lite 14 tiene solución? No carga completamente

alanMg
alanMg Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 18 en Laptops

Hola, hace pocos días adquirí en una tienda departamental una Acer Aspire Lite 14 y el día que la adquirí la dejé cargando todo un día y al momento de encenderla al día siguiente me encontré con que no subio del 57% y note que tenía encendida una luz naranja alado del puesto de carga por lo que no se si sea error de fabrica o sea por el cargador que me dieron en la tienda, apreciaría mucho su ayuda gracias!

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,402 Trailblazer
    editado octubre 18

Hola, primero comprueba si tienes instalado Acer Care Center con la opción de limitación de carga de batería del 80% habilitada. Si es así, desinstala ACC en "Agregar o quitar programas" de Windows y comprueba en Servicios de Windows que accSvc y AgentSvc hayan desaparecido. Si siguen ejecutándose, detén estos servicios y deshabilita el tipo de Inicio en Propiedades y haz clic en Aplicar. Si la batería sigue sin cargarse (LED de batería rojo), tienes que ejecutar un informe de batería, ese LED debería apagarse o ponerse verde cuando la batería esté cargada al 100 %: Pega esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abre el informe con tu navegador Edge, haz clic derecho y selecciona "Imprimir en Microsoft PDF", adjunta el informe a tu respuesta, escribe @Puraw o usa "Cita" cuando respondas para que reciba una alerta.
    Verifique también la versión de su BIOS en el Administrador de dispositivos y vea si hay una versión de BIOS posterior disponible en la página de soporte de Acer para su modelo. Si el modelo de su computadora portátil es Aspire AL14-31P, la versión de BIOS es 1.08 del 21/08/2024.