Carcasa de Aspire Vero despegada en la pantalla ademas que tiene unas luces blancas lineales
A mí Aspire Vero se le está despegando el marco de la pantalla, ademas que tiene unas luces blancas lineales en la pantalla. Mí computadora tiene menos de dos años de comprada y la garantía extendida que adquirí no quiere hacerse responsable y lo atribuye a mal uso. Trabajo de manera independiente desde mí casa y es un equipo al cual cuido mucho por ser mí fuente de ingreso. No sé que hacer para que la garantía me reconozca la garantía, estoy desesperada porque necesito mí equipo funcional para seguir trabajando y en este momento aún no me lo regresan. Estoy en Chile y el equipo lo compré en tiendas París.
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, reemplazar la pantalla o, con suerte, solo el cable LED/eDP no es tan caro y un bisel nuevo es económico. Pregúntele al Servicio de Acer cuál será el costo estimado de reparación. Si es menos de $100, diría que es una inversión justificada para una computadora portátil de 2 años que le gusta. No puede discutir con el Servicio de Acer local, ya que es su prerrogativa rechazar o aceptar reparaciones bajo garantía.
0