Predator Triton 300 PT314-52s SE No carga Ni enciende

sebas2413
sebas2413 Member Publicaciones: 4 New User
editado octubre 9 en Gaming - Predator y Nitro

Hola comunidad, el dia de hoy tengo un problema, acabo de adquirir mi predator triton 300 se modelo PT314-52s y como normalmente llegue a mi casa y le actualice los drivers y demas con windows update, termino las actualizaciones reiniciandose varias veces y todo normal, la empece a configurar a mi gusto y todo bien hasta ahi. Luego de terminar de hacer todo esto la apague y la deje sobre mi mesa con el cagador enchufado ya que aun faltaba de cargar. Volvi luego de poco menos de una hora y note que ya no estaba cargando, trate de encenderla y ya no funcionaba, la desconecte y volvi a conectar y tampoco encendia la luz led de carga, quedo como muerta la laptop.

Alguien tiene idea de que fue lo que paso o alguna solucion? La laptop esta nueva practicamente :(

[título editad para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @sebas2413 el equipo enciende sin el alimentador de corriente?

Cuando conectas el cargador, se calienta?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC

Entiendo entonces que tampoco enciende con la batería y sin el cargador de corriente en el caso aun le quede bateria?

Si fuera asi, deberias contactar con el vendedor o los servicios de garantia de Acer, si el problema es el alimentador, el equipo deberia encender si le queda algo de bateria, en caso contrario es la alimentacion del equipo,

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • sebas2413

la laptop estaba funcionando todo bien, estaba con la bateria casi completa, la apague y al rato al querer usarla no encendio ni cargo

• sebas2413

Entonces si o si debo llevarla al servicio tecnico, y seria mejor llevarla al servicio de garantia de la marca o al servicio de garantia de la tienda donde la compre?

• Alejandro_AC

Depende del tiempo que haga que la compraste, durante unso dias es la tienda quien debe saberlo por si estiman darte otro equipo o devolverte el dinero, esto depende de la politica de la empresa y del lugar de residencia, pasado es periodo de tiempo, debes contactar con los servicios de garantia de Acer en tu localidad o que sea el vendedor quien lo gestione.

Saludos.