la flecha hacia abajo de el teclado no la detecta nada a menos que la use con una tecla especial
Hola tengo un problema que vi que le pasa a otras personas pero no pude encontrar a alguien con la solucion y es que la flecha hacia abajo de el teclado no la detecta nada a menos que la use a la vez que alguna especial como alr, ctrl o bloq mayus, me habia pasado hace tiempo y logre solucionarlo pero ahora que volvio no tengo ni idea de como y no lo logro por mas que busco, no tengo programas que modifiquen el teclado y unicamente se desactiva la flecha hacia abajo ademas en el modo seguro la flecha funcionaba normalmente (Esto lo se gracias a una pagina que decta los movimientos del teclado) y yo tampoco movi ningun tipo de configuracion si no que ocurrio de la nada por lo que supuse que seria una combinacion de teclas pero ya intente muchas que vi y no logro solucionarlo, si alguien lo logro o tiene la solucion me podria ayudar mucho diciendomela, gracias
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejores respuestas
-
Hola, si está bien en modo seguro, significa que un controlador o un archivo del sistema está afectando a la tecla de flecha hacia abajo. Si recuerdas la fecha en la que la tecla de flecha hacia abajo todavía funcionaba, puedes restaurar el sistema a esa fecha sin perder ningún dato: escribe Restaurar en la tecla de búsqueda de Windows y haz clic en "Crear un punto de restauración" y "Restaurar sistema" con una fecha:
Si no tiene ningún punto de restauración guardado, también puede desinstalar el controlador PS/2 del teclado en el Administrador de dispositivos Teclados y simplemente reiniciar.
1 -
Hola @TheJosh09 aunque ya has probado una pagina que detecta los movimientos del teclado, prueba con el teclado virtual, para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
Si te funciona con el virtual, puede que tengas una configuracion de idioma errones, que distribucion de teclado tienes en este momento?
Tambien puede volver a confirmarlo en modo seguro pero desde las opciones de Windows:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola, si está bien en modo seguro, significa que un controlador o un archivo del sistema está afectando a la tecla de flecha hacia abajo. Si recuerdas la fecha en la que la tecla de flecha hacia abajo todavía funcionaba, puedes restaurar el sistema a esa fecha sin perder ningún dato: escribe Restaurar en la tecla de búsqueda de Windows y haz clic en "Crear un punto de restauración" y "Restaurar sistema" con una fecha:
Si no tiene ningún punto de restauración guardado, también puede desinstalar el controlador PS/2 del teclado en el Administrador de dispositivos Teclados y simplemente reiniciar.
1 -
Hola @TheJosh09 aunque ya has probado una pagina que detecta los movimientos del teclado, prueba con el teclado virtual, para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
escribe en la ventana de ejecución: OSK
Si te funciona con el virtual, puede que tengas una configuracion de idioma errones, que distribucion de teclado tienes en este momento?
Tambien puede volver a confirmarlo en modo seguro pero desde las opciones de Windows:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1