Acer A10, que tiene mancha amarila que se mueve

Vaaaaaal
Vaaaaaal Member Publicaciones: 3 New User

Saben que puedo hacer, es mi tablet para la universidad, tiene 4 meses conmigo y le empezó a salir una mancha amarilla que conforme este orienta de mueve, para la parte inferior, y si esta acostada se va hacia la periferia.

Respuestas

• Vaaaaaal

no fue ni golpeada ni mojada, que puedo hacer?😭

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    editado octubre 6

Hola @Vaaaaaal ese es un efecto típico de cuando el monitor ha estado o esta cercano a una fuente magnética, como por ejemplo un altavoz de los tradicionales que llevan bobina de inducción, o cercano a motores o transformadores eléctricos o imanes, tiene algo parecido muy cercano al monitor?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Vaaaaaal

Podría ser mi pila portátil inalámbrica que igual llevo en mi mochila, ¿tiene solución?

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Si en el 90% de los casos, en un servicio técnico pueden mirarlo pasando un mini campo magnético en la pantalla, la colocan muy cerca del efecto y la retiran lentamente haciendo circulos, esto deberia llevar la pantalla de nuevo a su estado normal, pero son ellos quienes deben valorar el problema.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)