Problema de mi equipo (petición) A315 -44p al momento de encenderla no prende
Hola, escribo este mensaje debido a que mi compuntadora a315 -44p-r5y9 ha estado fallando, tanto al momento de encenderla no prende ni tampoco enciende, la compre al rededorde de 8 meses, la lleve a reparar mi computadora, pero dias despues de que usara la garantia para reparala y me devolvieran la PC presento el mismo fallo, debido a la tardanza que lleva la reparacion, lo lleve a que la revisaran en varios lugares, pero jamas encontraron nada malo (no le movieron nada), fue hasta esta semana que decidi ir llevarla a otro sitio de reparación, al momento de revisarla me comprobaron que no habian cambiado la tarjeta madre, algo que los de la garantia me habian mencionado, la reparararon ahora SI pero persiste el mismo problema.
Se que al reparar la pc en un lugar ajeno la garantia ya no aplica, pero necesito saber donde la puedo llevar o a donde acudir para resolver de una buena vez mi problema, tambien antes de llevarla a reparar por primera vez se empezaba a relentizar, de ante mano gracias.
[Título editado para incluir el modelo del equipo y aclarar la duda principal]
Respuestas
-
Hola @samuel_555 tendrias que contactar directamente con Acer de nuevo, aunque como comentas, es posible que al llevar el equipo a un taller no proporcionado por la garantia de Acer, la hayas perdido, desde la comunidad no podemos darte ayuda en este sentido ya que somos usuarios, Acer no participa aqui en ese sentido.
En cuanto a un nuevo taller, comenta en que ciudad vives por si alguien conoce un servicio técnico.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0