como puedo actualizar mi TPM 1.2 para widow 11 aspire E5-571P
Respuestas
-
Hola @ahap en principio no es posible actualizarlo, el TPM es un chip que viene implantado de fábrica con una versión determinada, desconozo si Acer cuenta con un procedimiento de actualización de firmware TPM, en los años que llevo en esta comunidad, no he conocido ningún caso, lo que si es posible en determinados casos es actualizarlo, siempre dentro de la misma versión y no para versiones superiores, para corregir problemas, especialmente de vulnerabilidad, aparece un listado de algunas marcas entre las que Acer no se encuentra:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
no me da informacion de aporte o ayude
0 -
No es posible pasar de una versión TPM 1.2 a la 2.0 pero si lo que quieres es instalar Windows 11, Microsoft no lo recomienda, tienes una nota de MIcrosoft en el siguiente enlace, de todas formas si quieres hacerlo, te dan un procedimiento para instalarlo:
Por otro lado, debes tener en cuenta que tu equipo no es compatible con Windows 11 y podrías tener problemas con algún controlador:
Product Support - Aspire E5-571P | Acer United States
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0