¿Puedo expandir mi memoria RAM? Aspire 3 A315-57

LuisCarlos16_
LuisCarlos16_ Member Publicaciones: 1 Newbie
editado septiembre 29 en Laptops

Un cordial saludos a todos.

Tengo un Acer Aspire 3 con 8gb de RAM

Aspire 3 A315-57 series
Model NO: N18Q13

Tengo entendido que tiene 4gb de ram soldadas y un modulo donde esta la otra DDR4 de 8gb, pero quiero expandir este a una de 16gb, es posible hacerlo?

[Título editado para incluir el modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,406 Trailblazer

Hola, la RAM máxima admitida es de 20 GB, por lo que sí puedes instalar un módulo de RAM de 16 GB (consulta el enlace de Crucial): Acer Aspire A315-57 | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¡Hola! Esta información puede ayudarte:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)