aspire one D250-0bk cuando lo enciendo me pide un password para harddisk security que no recuerdo
Hola. Me compre hace mucho un ordenador mini aspire one D250-0bk. cuando lo enciendo me pide un password para harddisk security que no recuerdo. le doy varias veces y al final me sale , password check fail pressa any key. le doy a cualquier tecla. me sale enter unlock y system continue. como no s'e password, le doy a system continue. el ord se inicia y me salen varios errores.
pxe e63 error while initializing the nic
pxe m0f exiting intel pxe rom
no bootable device insert boot disk and press any key
y una vez aqui ni idea de que tengo que hacer….me podeis ayudar por favor
ya se que es un ordenador muy antiguo y no lo voy a utilizar como tal, solo lo quiero para ver videos internet o leer. gracias
Respuestas
-
Hola @jopeta probablemente el disco tiene activado el BitLocker, si eres tú el usuario que lo activó para encriptarlo, necesitas la clave de descifrado, comprueba si esta guardada en la nube:
Claves de recuperación de BitLocker
si no la tienes, no es posible recuperarla o acceder a la unidad.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0