se queda atrapado en el logotipo de Acer y la rueda giro de inicio de Windows 11, Aspire F5-573G

Papaya12
Papaya12 Member Publicaciones: 51 Devotee WiFi Icon
editado septiembre 22 en Laptops

Hola amigos de Acer por segunda vez les quería decir que también tengo un Acer aspire F laptop 300E lo cual me llevo a actualizarlo a Windows 11 y la arruine necesito una atención rápida porque no tengo ni unidades flash da por lo que no arranca también tiene un

Intel Core i7-7500U

necesito que arranque ya que se queda atrapado en el logotipo de Acer y la rueda giro de inicio de Windows 11 no se mueve :( antes tenia Windows 10 22h2 😰

[título editado para aclarar duda principal e incluir el modelo del equipo]

Mejor respuesta

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer

Hola @Papaya12 que ha pasado exactamente? puedes acceder a Windows 11? Si puedes, antes de nada, deberias tener la opción de regresar a Windows 10 desde las opciones de recuperacion del propio Windows, comentame.

Tu modelo es un Predator Triton 300?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Papaya12
    editado septiembre 21

no es un aspire F pero no me deja acceder a recuperación se queda trabado es muy extraño cuando aparece Acer powering imagination algo así y la rueda de inicio de Windows 11 se queda trabado y suena un pitido extraño el sonido de Windows 11 al iniciar repitiéndose sin parar pero no puedo hacer nada! murio mi pc creo que bootear y entrar al BIOS si es que puedo hacerlo sin traba es bootear desde un dvd de windows 10 22h2 no? es un

F5-573G

aspire F

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Crea un USB con Windows 10 desde MIcrosoft y comienza una instalación, en el primer reinicio del equipo quitar el USB y deberia haberse corregido el problema de corrupción del boot de arranque:

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Papaya12

Gracias me salvaste!

• Alejandro_AC

De nada, me alegro, gracias por comentarlo.

Saludos.