¿que tipo de ram sodim (cl) debo usar AN515 58 y que marca?
quiero aumentar a 32gb pero no se que CL sea o en que me tenga que fijar para que quede y funcione
Mejor respuesta
-
Hola @Luisdem dependiendo del modelo de placa base que tenga el equipo, estos son los datos de los módulos de memoria, observa que en un caso son DDR4 y en el otro DDR5. Sobre la marca, que sean conocidas para evitar problemas de compatibilidad, como por ejemplo Crucial o KIngston:
Memoria para Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-58-xxx) (DDR4) - Kingston Technology
Memoria para Acer - Nitro 5 (AN515-58xxx) (DDR5) - Kingston Technology
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Luisdem dependiendo del modelo de placa base que tenga el equipo, estos son los datos de los módulos de memoria, observa que en un caso son DDR4 y en el otro DDR5. Sobre la marca, que sean conocidas para evitar problemas de compatibilidad, como por ejemplo Crucial o KIngston:
Memoria para Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-58-xxx) (DDR4) - Kingston Technology
Memoria para Acer - Nitro 5 (AN515-58xxx) (DDR5) - Kingston Technology
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0