¿Qué puedo hacer para que mi compu vaya más rápida en juegos nitro 5 ?

Dosdeasada
Dosdeasada Member Publicaciones: 2 New User
editado septiembre 17 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una acer nitro 5 con i7 y gtx 1650, tenía 12 de ram pero le agregué más y ahora tiene 24 gb de ram, 1 tb de hdd y 256 de ssd, no le he cambiado la pasta térmica y solo le he hecho un mantenimiento menor pero juegos como Roblox no los mueve tan fluido como quisiera, en cosas no tan demandantes va super y la probé con un simulador de circuitos que cuando tenía 12 gb se calentaba como a 100 grados y ahora va a 55, ¿algún consejo? no sé qué pueda tener, a mi parecer está bien pero eso si me preocupa un poco porque quiero jugar más juegos

[Titulo editado para incluir modelo del equipo]

Mejor respuesta

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,341 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola, ¿cuál es el modelo completo de tu computadora portátil Nitro 5? Tu sistema funcionará mucho más rápido con dos módulos de RAM idénticos como 2x8GB o 2x16GB que con los módulos de 16GB + 8GB que tienes ahora. También desinstala todos los programas preinstalados, bloatware, versiones de prueba y navegadores de terceros y programas antivirus, verifica los procesos en segundo plano en el Administrador de tareas, estos no deberían ser mucho más de 75, si tienes cientos de aplicaciones en segundo plano ejecutándose, eso consumirá muchos de tus recursos. Siempre deja tu adaptador de corriente enchufado y la batería completamente cargada al 100%.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,341 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola, ¿cuál es el modelo completo de tu computadora portátil Nitro 5? Tu sistema funcionará mucho más rápido con dos módulos de RAM idénticos como 2x8GB o 2x16GB que con los módulos de 16GB + 8GB que tienes ahora. También desinstala todos los programas preinstalados, bloatware, versiones de prueba y navegadores de terceros y programas antivirus, verifica los procesos en segundo plano en el Administrador de tareas, estos no deberían ser mucho más de 75, si tienes cientos de aplicaciones en segundo plano ejecutándose, eso consumirá muchos de tus recursos. Siempre deja tu adaptador de corriente enchufado y la batería completamente cargada al 100%.

• Dosdeasada
    Dosdeasada Member Publicaciones: 2 New User

Es una N515-57, ¿entonces crees que se aprovecharía bien con 2 de 16? Y otra cosa, ¿cómo sé cuales son los programas preinstalados? ¿Qué antivirus recomiendas? Gracias :)