NitroSense no funciona Nitro AN16-51
Nitro sense no me funciona ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada… es como si no funcionasen sus respectivas funciones de cambiar color del teclado, comprobar y cmabiar el modo de los ventiladores… etc
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Naim01 indica por favor el modelo exacto del equipo, la version de Windows instalada y la versión de NitroSense instalada.
Te funcionaba correctamente anteriormente?
Si funcionaba, ha coincidido con alguna actualización o instalación de algún tipo?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Modelo: Nitro AN16-51 (acer nitro 16)
Windows 11
NitroSense: 4.5.959
Siempre me ha funcionado perfectamente ahora es como si no pudiera cambiar de modo y ver se queda siempre con el teclado iluminado en amarillo tenue como al comprarlo…
Que yo sepa no ha coincidido con ninguna actualizacion…
-Tambien hay otra cosa que no viene a cuento pero desde que lo compre sin Sistema Operativo le instale todos los drivers correspondientes y el panel tactil no tiene todas sus funciones (como desplazar hacia arriba y abajo con dos dedos) nose si sabrias el porque aunque esto es una duda secundaria…
0 -
Gracias por los datos, he confirmado que el equipo admite Windows 11 y que la version de Nitros Sense es la última versión disponible para ese equipo:
No se si has utilizado algun tipo de aplicacion para limpiar el equipo tipo CCleaner, en especial las utilidades sobre el registro esto puede ocasionar problemas de este tipo.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0