Mi laptop no carga si esta encendida y tarda mucho aspire sw3-013
Me sale la advertencia de bateria baja, la conecto y si detecta el cargador, pero si la sigo usando, no carga la bateria, sigue bajando el porcentaje, y me dice que faltan 7 horas para la carga completa, cuando antes se tardaba 2 horas maximo, he intentado desinstalando y actualizando los drivers de windows pero no funciona,tambien le he cambieado el cable del cargador, el enchufe, y aun asi no carga mientras esta encendida.
Respuestas
-
¡Hola! ¿Hace cuánto que tienes la computadora? ¿Has comprobado el desgaste de la batería con hwinfo64?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0