pueden ayudarme a como podria actualizar una acer 5315s y que sea compatible con la actualidad
el tema es que me dieron una laptop acer 5315 recientemente,me la dieron con puppy linux 6.0 y pues claramente no me agrada el sistema,además pediría de su ayuda a como la podria actualizar para que sea compatible con los programas de la actualidad como chrome youtube,etc
Respuestas
-
Hola @zawardo el equipo es demasiado antiguo, Acer ya no ofrece informacion o soporte:
Tampoco vas a poder actualizar ningún dispositivo de hardware.
El equipo soportaba Windows Vista y tampoco te va a admitir ninguna aplicación actual o de hacrlo, no tendrá un buen rendimiento, el equipo irá lento.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
gracias igual amigo.Saludos
1 -
De nada, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0