Hola! Tengo una Acer Aspire 3 15 desde hace 20 días. En dos oportunidades quedó suspendida

msbertin
msbertin Member Publicaciones: 1 Newbie
editado agosto 27 en Laptops

En dos oportunidades quedó suspendida, una con la pantalla de inicio y no pude sacarla. A las dos horas aprox volví a enchufarla y pude iniciarla.

Hace tres días la suspendí por dos horas y no pude encenderla más. Ahora la enchufé nuevamente (estaba sin batería pese a haber quedado cargada, quizá porque había quedado suspendida) y se encendió. Pero en forma intermitente hace bastante ruido el ventilador.

Por favor, necesito una pronta respuesta porque el viernes 30 se vence el tiempo para devolverla por MercadoLibre (Tiendalibrenotebooks). Estoy en la ciudad de Bahía Blanca (Pcia de Buenos Aires)

Saludos!

[Título editado para incluir el problema el equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @msbertin que paso con el equipo, pudiste devolverla? Por lo que comentas es un equipo que deberia revisarlo servicio tecnico, pero siendo recien comprada lo mejor es un cambio.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)