LINEAS VERTICALES EN PANTALLA Acer Nitro V 15-51
Compre una laptop Acer Nitro V 15-51, me llego apenas el 2 de agosto de este año, y me acaban de aparecer dos líneas verticales del lado derecho de la pantalla, se notan más cuando son páginas o fondos de color claro, son dos líneas pero una en ocasiones parpadea, puede ser problema de software o tengo que mandarla a garantia?
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Perrometiche295 si es posible, conecta un monitor externo o una TV y comprueba si el problema es el mismo, si lo es, puede ser un problema de los controladores graficos o la propia gráfica, si el problema no se presenta, puede que sea problema de la pantalla.
Cuando abriste el equipo por primera vez, acudiste a Windows Update para actualizarlo?
Has instalado un controlador de la grafica que no sea el que venia con Windows o el ofrecido por la propia Acer?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0