Mi notebook Acer nitro7 AN715-51 no carga windows

Plafuente
Plafuente Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 23 en Gaming - Predator y Nitro

tengo una Notebook Acer nitro7 AN715-51 que detecta el disco, tiene un m2, pero se queda en la pantalla inicial. cambie el disco por uno nuevo y me permite butear desde el usb pero al ir al siguiente paso no avanza. pueden entrar a la bios pero al no poder entrar a windows no puedo actualizarla. hay alguna forma de actualizarla de otro modo? adjunto captura de cómo queda la maquina

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,356 Trailblazer

Hola, inicia el BIOS y ve a la pantalla de Inicio. Debería haber una lista con los dispositivos de arranque y el administrador de arranque de Windows debería estar en la parte superior. Si no ves DD0 ni el administrador de arranque de Windows en la lista, tu cargador de arranque está dañado. Si ves el administrador de arranque de Windows pero no está en la parte superior, muévelo a la parte superior con las teclas F5/6, guarda los cambios al salir del BIOS y reinicia en Windows. Reparar un cargador de arranque dañado es complicado y es mejor llevar la computadora portátil a los Servicios de Acer en tu país para restablecer el sistema a los valores predeterminados de fábrica por una pequeña tarifa de servicio.