PERDIDA DE RENDIMIENTO CON CARGADOR acer intel(r) core(tm) i7-1065g7 cpu @ 1.30ghz 1.50 ghz
Hola tengo una laptop acer intel(r) core(tm) i7-1065g7 cpu @ 1.30ghz 1.50 ghz, la cual la compre hace 2 años y desde ahi me dio el problema de que cada vez que estaba jugando un juego usando un programa pesado como autocad, al momento de conectar el cargador por falta de bateria me empezaba a ir todo muy lento, en caso de los juegos los fps eran terribles y cuando quitaba el cargador volvia a la normalidad. Revise el cargador y si cumple con el voltaje de la laptop, tambien vi varios videos de soluciones como desactivar el intelspeedstep el cual no encontre en los bios pero si instale un programa para desactivarlo desde ahi, sin embargo el problema persiste y ya no se como solucionarlo. Por favor si alguien tuvo el mismo problema como lo soluciono o si alguien sabe del tema. Gracias de antemano
[Título editado para incluir información del equipo y aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @Javix070204 revisa en las opciones de energia la configuracion de energia del procesador cuando el cargador esta conectado.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0