Acer nitro V 15 ,al reiniciar, una pantalla azul con un fallo que no deja iniciar el sistema
Hola buenas, hace 2 días usando el portatil como siempre ( Acer nitro V 15) se descargaron varias actualizaciones desde update de Windows 11 y al reiniciar, una pantalla azul con un fallo que no deja iniciar el sistema. He probado todas las opciones que da y nada. No me deja borrar actualizaciones, ni restaurar, ni ninguna opción que he encontrado por Internet, tampoco me deja volver a instalar windows de una unidad flash
Algún consejo?
Cubrirá la garantía?
[Título editado para aclarar la duda principal ]
Respuestas
-
Hola, reinicia y tan pronto como veas el logo de Acer o Nitro presiona Alt+F10 y debería aparecer la pantalla azul de Solución de problemas donde en Avanzado puedes desinstalar las últimas actualizaciones de Widows, si eso falla, reinicia nuevamente con Alt+F10 pero esta vez selecciona la opción "Restablecer esta PC" sin perder mis archivos. Si eso también falla, necesitas crear un disco de recuperación USB de Windows en otra PC con la misma versión de Windows, inserta una unidad flash de +10GB en el puerto USB3.0 de esa PC y en Windows escribe Recuperación y haz clic en Crear un disco de recuperación. Arranca tu laptop con el disco de recuperación USB y haz lo mismo que se indicó anteriormente (Solucionar problemas-Avanzado-Desinstalar actualizaciones). Si nada funciona, lleva la laptop a los Servicios de Acer en tu país para restablecer el sistema a los valores predeterminados de fábrica por una pequeña tarifa de servicio.
0